facebook email website instagram

Te escribimos para contarte las actividades que tendrán lugar en los próximos días y que cuentan con el apoyo de la Fundación Salom Sabar. Esperamos que sean de tu interés y, como siempre, estaremos encantados de recibir tus comentarios, propuestas y sugerencias.

Muchas gracias

Poetes per la Cultura homenajea a la Fundación Salom Sabar con un recital poético

28 de abril de 2023 a las 19.30 horas en el Espai d'Art Joan Castejón de la Casa de Cultura de Dénia
La entidad organizadora del Premio de Poesía de la Marina Alta y de otras actividades literarias en la comarca, Poetes per la Cultura, ofrecerá un recital poético en homenaje a la labor cultural de la Fundación Salom Sabar este próximo viernes.

El encuentro tendrá lugar a las 19.30 horas en el Espai d’Art Joan Castejón de la Casa de Cultura de Dénia y contará con la participación de poetas de la zona como Amparo Casado, Julio Monfort, Salomé Buigues, Ángel Rebollar o Eduardo Bellver, así como música en vivo a cargo del guitarrista Joaquín Boscá y del cantautor Antonio Roldán.
FUNDACIÓN SALOM SABAR. COMPROMISO CON LA CULTURA
Desde nuestra constitución hace apenas seis años, la Fundación Salom Sabar apoya y promueve el entramado cultural en la comarca de la Marina Alta a través de Impulsa Cultura - nuestro programa de ayudas a la creación local - y mediante la colaboración directa con actividades culturales locales.
A través de Impulsa Cultura, hemos apoyado la puesta en marcha de 27 proyectos locales en cinco ediciones.
En estos años, la fundación ha apoyado 14 iniciativas culturales de diversas tipologías mediante colaboración directa.

El Festival SocialMED proyecta en Dénia cuatro cortometrajes valencianos de temática social

28 abril a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Dénia
El mismo día en que Poetes per la Cultura rinde homenaje a la Fundación Salom Sabar, también tendrá lugar la programación en Dénia del Festival SocialMED.

El Festival de los Derechos Humanos del Mediterráneo SocialMED, con el apoyo de la Fundación Salom Sabar, proyectará cuatro cortometrajes valencianos de temática social: «Mujeres Mediterráneas. El Líbano», de Sonia Marco; «Güelo», de Víctor Blanes Pico; «La butaca de la puta», de Mar Navarro y «Vínculo», de Lucía Silvestre Grau. En el siguiente enlace puedes consultar los detalles:
Si quieres estar al día de nuestras actividades, puedes seguirnos en redes sociales o en nuestra página web.
facebook email website instagram