facebook email website instagram

Te escribimos para contarte las últimas novedades de la Fundación Salom Sabar. Esperamos que sean de tu interés y, como siempre, estaremos encantados de recibir tus comentarios, propuestas y sugerencias.

"Sembrando en el Desierto" se presenta en Pedreguer

13 de mayo a las 19 horas en la Pista Espai Cultural de Pedreguer
Tras el concierto en Dénia el pasado mes de abril, el próximo sábado tendremos una nueva oportunidad para conocer el último trabajo de Oscar Jareño y Elhombreviento «Sembrando en el desierto», en esta ocasión, en La Pista Espai Cultural de Pedreguer. Un proyecto que cuenta con el apoyo Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar.

Talleres "Los Juegos del Mar" de ESMOV

19 de mayo y 2 de junio de 2023 en la playa de Las Marinas de Dénia. Con inscripción previa.
ESMOV presenta «Los Juegos del Mar», una serie de talleres de danza para niños y niñas entre 6 y 10 años que forman parte del proyecto «Amare», apoyado por la Fundación Salom Sabar a través de su última convocatoria de ayudas Impulsa Cultura. Los talleres están diseñados para que los participantes exploren el movimiento y la creatividad a través de la relación con el mar y la naturaleza. Consulta el siguiente enlace si quieres más información sobre la actividad.

Tercer Premio de Poesía Marina Alta

El plazo para la presentación de propuestas continúa abierto hasta el 31 de julio.
La Asociación Poetes per la Cultura organiza la tercera edición del Premio de Poesía Marina Alta, evento literario que cuenta con el patrocinio de la Fundación Salom Sabar. En el siguiente enlace puedes consultar las bases de la convocatoria.

Reconocimiento a la labor cultural de la Fundación Salom Sabar

Hace unos días, leíamos felices el artículo publicado en el periódico La Marina Plaza acerca del Homenaje de Poetes per la Cultura a la labor de la Fundación Salom Sabar que tuvo lugar el pasado 28 de abril. Os dejamos un extracto y el enlace al artículo completo:
JULIO MONFORT - La Marina Plaza (3 mayo, 2023)

En poco más de cinco años, la Fundación Salom Sabar se ha convertido en un referente esencial en el apoyo y financiación de proyectos culturales en la Marina Alta. En ese tiempo la entidad se ha erigido en una especie de mecenas en el escenario artístico comarcal mediante la financiación, tras una selección previa, de una treintena de iniciativas ciudadanas vinculadas a la literatura, la danza, el cine, la fotografía o la pintura y otras relacionadas con el ecologismo y la náutica (...).

Compromiso con la cultura en la Marina Alta

41 proyectos han contado con el apoyo de la Fundación Salom Sabar.
A través de nuestro programa de ayudas Impulsa Cultura se ha fomentado la puesta en marcha de 27 proyectos en cinco ediciones.

Paralelamente, la Fundación ha colaborado con 14 iniciativas culturales de otras entidades, creadores y creadoras.
Pensamos en la cultura como una herramienta fundamental para el desarrollo de la sociedad y desde la Fundación Salom Sabar continuamos trabajando para su promoción y difusión en la comarca.

Colabora con la Fundación Salom Sabar

Tu aportación repercute directamente en el entramado cultural de la Marina Alta.
¿Sabías que las donaciones a entidades sin ánimo de lucro están sujetas a deducción fiscal?
La Fundación Salom Sabar es una entidad sin ánimo de lucro, laica y apolítica, creada para contribuir al impulso cultural y creativo en el ámbito de la Marina Alta. Toda aportación recibida es reinvertida en actividades que contribuyan a estos fines.

Si quieres apoyar nuestra actividad, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o paypal, y desgravar hasta el 80% de tu donación en tu próxima declaración de la renta. Pregúntanos sin compromiso.
facebook email website instagram