Te escribimos para contarte las últimas novedades de la Fundación Salom Sabar. Esperamos que sean de tu interés y, como siempre, puedes enviarnos tus comentarios, propuestas y sugerencias.

Muchas gracias

Arteterapia. 5º Encuentro Cultural La Nube Roja

9 de septiembre de 11 a 13 horas en La Nube Roja (Calpe)
El arte como herramienta terapéutica
La Nube Roja, espacio cultural en Calpe dedicado al arte, al teatro y al crecimiento personal, celebra este próximo sábado el quinto de sus encuentros culturales apoyados por las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar. El encuentro consistirá en un Taller de Arteterapia dirigido por la psicóloga y artista Susana García Ungo. No se requieren habilidades artísticas para participar y el evento es gratuito con inscripción previa.

Premio de Poesía Marina Alta

Más de 250 poemarios de más de 20 países concursan en el Premio de Poesía Marina Alta
La convocatoria del Premio de Poesía Marina Alta, que cerró el plazo de recepción de obras el pasado 31 de julio, ha superado todas las expectativas al recibir más de 250 poemarios procedentes de más de 20 países. Ahora, la tarea más desafiante comienza: la selección de los poemarios ganadores, cuyos resultados se anunciarán a finales de septiembre.

Les Tramoies Talent Show

Prorrogado plazo de inscripción
Les Tramoies Talent Show, con el apoyo de las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar, es un proyecto que promueve y respalda el talento artístico local en la Marina Alta y brinda una plataforma para que los artistas de la zona puedan mostrar su creatividad y habilidades artísticas en un Concurso de Talentos.

Colabora con la Fundación Salom Sabar

Tu aportación repercute directamente en el entramado cultural de la Marina Alta
¿Sabías que las donaciones a entidades sin ánimo de lucro están sujetas a deducción fiscal?
Si quieres apoyar nuestra actividad, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o paypal, y desgravar hasta el 80% de tu donación en tu próxima declaración de la renta. Pregúntanos sin compromiso.