facebook email website instagram

Te escribimos para contarte las últimas novedades de la Fundación Salom Sabar. Esperamos que sean de tu interés y, como siempre, puedes enviarnos tus comentarios, propuestas y sugerencias.

"Esencia de Dénia". Sexto Encuentro Cultural

16 de septiembre a las 19h en La Nube Roja (Calpe)
La Nube Roja celebra este próximo sábado el sexto y último de los encuentros culturales apoyados por las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar. Este último encuentro incluirá la inauguración de la exposición "Esencia de Dénia: una odisea textil y del terreno", de la artista Jéanne M. Connolly, seguida de una lectura poética a cargo de Roberto Monzo.

La muestra presenta obras recientes e inéditas de la artista residente en Dénia, destacando tres colecciones distintas creadas en el 2023: una colección de arte de técnica mixta de hibisco chino sobre material reciclado, una serie de tulipanes sobre lienzo y la colección «Las arenas del tiempo».

L’Esperança Coronada: Lo que nos espera y lo que ha acontecido hasta ahora en este 2023

L’Esperança Coronada continúa estableciéndose como un activo invaluable en la escena musical local. Tras los conciertos de Stoyan Paskov y Javier Laso que tuvieron lugar en febrero y marzo de este año, el ciclo de conciertos reserva aún más emociones musicales. El próximo 7 de noviembre, tomará el escenario el pianista canadiense Jaeden Izik-Dzurko, ganador de la XX edición del Concurso Internacional de Piano de Santander; mientras que el 30 de noviembre será el momento de la flautista Tamar Lalo, el violonchelista Ismael Campanero y el clavecinista Daniel Oyarzabal. Estos eventos prometen enriquecer aún más la oferta musical de L’Esperança Coronada, consolidando su importancia en la escena cultural de la Marina Alta.

Presentado el cartel de la 14ª Edición del Festival de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó

La decimocuarta edición tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre en Jesús Pobre
El Certamen de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó ha presentado recientemente el cartel de su decimocuarta edición, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre en Jesús Pobre. La Fundación Salom Sabar ha renovado su compromiso para respaldar la decimocuarta edición del certamen, que promete continuar enriqueciendo el entramado cultural de la comarca.

Les Tramoies Talent Show

Prorrogado plazo de inscripción
El concurso Les Tramoies Talent Show es una iniciativa respaldada por Impulsa Cultura que tiene como objetivo promover el talento artístico local en la Marina Alta. Esta competición está abierta a participantes mayores de 12 años en diversas disciplinas artísticas, como canto, música, interpretación, magia, circo, baile y humor.

Colabora con la Fundación Salom Sabar

Tu aportación repercute directamente en el entramado cultural de la Marina Alta
¿Sabías que las donaciones a entidades sin ánimo de lucro están sujetas a deducción fiscal?
Si quieres apoyar nuestra actividad, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o paypal, y desgravar hasta el 80% de tu donación en tu próxima declaración de la renta. Pregúntanos sin compromiso.
facebook email website instagram