facebook email website instagram

Te escribimos para contarte las últimas novedades de la Fundación Salom Sabar. Esperamos que sean de tu interés y, como siempre, puedes enviarnos tus comentarios, propuestas y sugerencias.

Resuelto el Premio de Poesía Marina Alta

Poetes per la Cultura ha anunciado los ganadores del III Premio de Poesía de la Marina Alta, que este año que ha superado todas las expectativas al recibir más de 300 poemarios procedentes de más de 20 países.

José Antonio Enrique Jiménez ha resultado ganador en la modalidad en castellano con su obra "Juego de luna y arena en mi frente", mientras que María José Juan Mahiques se alza con el Premio en la modalidad en valenciano gracias a su obra "Tutorial del conreu de dimonis".

«Sembrando en el Desierto» llega a las plataformas digitales y en formato físico

Los artistas Óscar Jareño y ElHombreViento han lanzado hoy miércoles su álbum conjunto "Sembrando en el Desierto". Este proyecto musical, que ha sido presentado en dos conciertos el 20 de abril en Dénia y el 13 de mayo en Pedreguer, llega ahora a plataformas digitales como Spotify, Apple Music y YouTube, además de estar disponible en formato físico en CD.

El proyecto ha contado con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de su programa Impulsa Cultura.

ESMOV estrena su nuevo espectáculo «aMare» en el Festival Ultramar Danza

12 de noviembre a las 12h en el Teatro Auditorio del Centro Social de Dénia
La asociación de danza ESMOV presenta su nuevo espectáculo "aMare" dentro de la programación de la IX edición del festival Ultramar Danza.

La propuesta encuentra su inspiración en el álbum ilustrado "LA OLA" de Suzy Lee, que nos muestra el mundo a través de los ojos de una niña. La combinación del mar y la infancia evoca el intenso recuerdo de juegos en la playa frente al mar, una experiencia que deja una huella imborrable en nuestra memoria.

Les Tramoies Talent Show

Plazo de inscripción hasta el 22 de octubre
El concurso Les Tramoies Talent Show es una iniciativa respaldada por Impulsa Cultura que tiene como objetivo promover el talento artístico local en la Marina Alta. Esta competición está abierta a participantes mayores de 12 años en diversas disciplinas artísticas, como canto, música, interpretación, magia, circo, baile y humor.

Colabora con la Fundación Salom Sabar

Tu aportación repercute directamente en el entramado cultural de la Marina Alta
¿Sabías que las donaciones a entidades sin ánimo de lucro están sujetas a deducción fiscal?
Si quieres apoyar nuestra actividad, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o paypal, y desgravar hasta el 80% de tu donación en tu próxima declaración de la renta. Pregúntanos sin compromiso.
facebook email website instagram