Te escribimos para contarte las últimas novedades de la Fundación Salom Sabar. Esperamos que sean de tu interés y, como siempre, puedes enviarnos tus comentarios, propuestas y sugerencias.

Muchas gracias

Estreno Online de la Serie Documental "Venim de Lluny"

Un viaje histórico por la Marina Alta
A partir del 6 de octubre y hasta el 22 de diciembre, todos los viernes, se estrenará uno de los 12 cortometrajes que comprende la serie documental «Venim de Lluny», un proyecto de Colectivo Miradas, con el apoyo Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar, que aborda la historia de la Marina Alta. Cada uno de los cortometrajes explora en detalle el recorrido histórico de cada localidad. El primer estreno será este viernes con el documental "Dénia ve de Lluny".

Las Primeras Galas de Les Tramoies Confirmadas

Plazo de inscripción hasta el 22 de octubre
El Concurso de Talentos lanzado por el espacio cultural Les Tramoies de Dénia, con el respaldo de la Fundación Salom Sabar a través de Impulsa Cultura, ya tiene fechas confirmadas para sus dos primeras galas de audición y preselección de finalistas. Tendrán lugar los viernes 10 y 17 de noviembre de 2023. El plazo para inscribirse en el concurso se extiende hasta el 22 de octubre.

Anunciado el Programa del Certamen de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó

Un Viaje Cinematográfico por el Mundo
El 14º Certamen de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó ha anunciado su programa para la edición de 2023, que se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en Jesús Pobre. El programa consta de 10 películas documentales de diferentes nacionalidades y géneros, incluyendo obras de destacados directores como Roser Corella, Raquel Gómez-Rosado y Paloma Zapata, representando a países como Alemania, Austria, Haití, Bélgica, Suiza, Francia, Catar y España.

«Sembrando en el Desierto» Disponible en Plataformas Digitales y en Formato Físico

Los artistas Óscar Jareño y ElHombreViento han lanzado recientemente su álbum conjunto "Sembrando en el Desierto". Este proyecto musical, que ha sido presentado en dos conciertos el 20 de abril en Dénia y el 13 de mayo en Pedreguer, llega ahora a plataformas digitales como Spotify, Apple Music y YouTube, además de estar disponible en formato físico en CD. El proyecto ha contado con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de su programa Impulsa Cultura.

Colabora con la Fundación Salom Sabar

Tu aportación repercute directamente en el entramado cultural de la Marina Alta
¿Sabías que las donaciones a entidades sin ánimo de lucro están sujetas a deducción fiscal?
Si quieres apoyar nuestra actividad, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o paypal, y desgravar hasta el 80% de tu donación en tu próxima declaración de la renta. Pregúntanos sin compromiso.