Te escribimos para contarte las últimas novedades de la Fundación Salom Sabar. Esperamos que sean de tu interés y, como siempre, puedes enviarnos tus comentarios, propuestas y sugerencias.

Muchas gracias

Tercer encuentro cultural La Nube Roja

15 de julio a las 19 horas en La Nube Roja (Calpe)
La Nube Roja celebra su tercer encuentro cultural con el apoyo de las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar. El encuentro incluirá una representación de microteatro de la obra "La puerta", seguida del concierto "Canciones para hacer catarsis" a cargo de Gisella Crimi. También se podrá visitar la exposición colectiva "Naturalezas" con la participación de diez artistas plásticos.

Proyecto «Caminando Juntos»: Impulsando la inclusión a través del circo

El proyecto "Caminando Juntos", liderado por la Escuela de Circo La Marina Social Club y respaldado por las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar, no solo se centra en la enseñanza de técnicas circenses para la creación de un espectáculo, sino que busca el desarrollo integral de las personas con diversidad funcional intelectual. Así, el proyecto favorece el aprendizaje teórico y práctico de todos los ámbitos de la profesión de artista de circo: desde el entrenamiento de las distintas disciplinas de circo a la creación, promoción y distribución de la obra. En esta línea, los alumnos y alumnas de Aprodesco que participan en el proyecto han diseñado recientemente su propio dosier para promocionar el espectáculo, y actualmente están en contacto con diferentes instituciones públicas y privadas para programar el espectáculo "Caminando Juntos".

Destacados de Boletines Anteriores

Las inscripciones para participar en el Casting de Talentos de Les Tramoies continúa abierto hasta el 13 de agosto. Una iniciativa que promueve y respalda el talento artístico local en la Marina Alta, y brinda una plataforma para que los artistas de la zona puedan mostrar su creatividad y habilidades artísticas.
Continúa en marcha la campaña #marsinplomos, que busca sensibilizar a la población sobre los impactos negativos del plomo en el ecosistema marino y fomentar la participación activa en la conservación de nuestras costas.

Colabora con la Fundación Salom Sabar

Tu aportación repercute directamente en el entramado cultural de la Marina Alta
¿Sabías que las donaciones a entidades sin ánimo de lucro están sujetas a deducción fiscal?
Si quieres apoyar nuestra actividad, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o paypal, y desgravar hasta el 80% de tu donación en tu próxima declaración de la renta. Pregúntanos sin compromiso.