facebook email website instagram

Te escribimos para contarte las últimas novedades de la Fundación Salom Sabar. Esperamos que sean de tu interés y, como siempre, puedes enviarnos tus comentarios, propuestas y sugerencias.

De Cantautores y Poetas. Cuarto Encuentro Cultural La Nube Roja

19 de agosto a las 11.30 horas en La Nube Roja (Calpe)
La Nube Roja celebra el cuarto de sus encuentros culturales apoyados por las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar. El enfoque principal de este cuarto encuentro será un ciclo de cantautores, cantautoras y poesía, donde artistas locales y visitantes compartirán sus voces y composiciones originales. Además, se abrirá un espacio para la participación del público a través de una sesión de micrófono abierto.

«Leyuad, un viaje al pozo de los versos»

31 de agosto a las 20 horas en el Centro Social (Gata de Gorgos)
El Certamen de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó, en colaboración con el Festival Art al Vent, proyecta el próximo 31 de agosto el documental «Leyuad, un viaje al pozo de los versos». La película relata un viaje espiritual y poético a través del desierto, donde un poeta se reencuentra con sus orígenes y los auténticos valores humanos, culminando en Leyuad, corazón del Tiris y esencia de la cultura saharaui.

Les Tramoies Talent Show

Se prolonga el plazo de inscripción
Les Tramoies Talent Show, con el apoyo de las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar, es un proyecto que promueve y respalda el talento artístico local en la Marina Alta y brinda una plataforma para que los artistas de la zona puedan mostrar su creatividad y habilidades artísticas en un Concurso de Talentos.

Campaña Un Mar Sin Plomos

La campaña abarca las costas de Dénia, Jávea, Calpe y Formentera
Continúa en marcha la campaña #marsinplomos, que busca sensibilizar a la población sobre los impactos negativos del plomo en el ecosistema marino y fomentar la participación activa en la conservación de nuestras costas. El plomo recogido será empleado en la creación de una escultura.

Colabora con la Fundación Salom Sabar

Tu aportación repercute directamente en el entramado cultural de la Marina Alta
¿Sabías que las donaciones a entidades sin ánimo de lucro están sujetas a deducción fiscal?
Si quieres apoyar nuestra actividad, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o paypal, y desgravar hasta el 80% de tu donación en tu próxima declaración de la renta. Pregúntanos sin compromiso.
facebook email website instagram