facebook email website instagram

Te escribimos para contarte las últimas novedades de la Fundación Salom Sabar. Desde hoy y hasta el próximo domingo, contaremos con el concierto del pianista canadiense Jaeden Izik-Dzurko de la mano de l'Esperança Coronada, la celebración del 14º Certamen de Cine de Viajes del Montgó, la primera de las galas de Les Tramoies Talent Show, el estreno del nuevo espectáculo de ESMOV "aMare" y una nueva entrega de la serie documental "Venim de Lluny". Esperamos que estas propuestas sean de tu interés y, como siempre, puedes enviarnos tus comentarios, propuestas y sugerencias.

Muchas gracias

L’Esperança Coronada Inicia su Temporada de Conciertos con el Pianista Jaeden Izik-Dzurko

Martes 7 de noviembre a las 19.30h en el Teatro Auditorio del Centro Social de Dénia
L’Esperança Coronada da inicio hoy martes a su temporada de conciertos con el joven pianista canadiense Jaeden Izik-Dzurko. El repertorio incluirá piezas de Antoni Soler, Maurice Ravel, Isaac Albéniz, Elisenda Fábregas y Robert Schumann.

Jaeden Izik-Dzurko acumula varios premios a lo largo de su carrera, entre los que destacan el Primer Premio, el Premio del Público Canon y el Premio de Música de Cámara en el XX Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O'Shea, así como el Primer Premio en el Concurso Internacional de Piano de Hilton Head en 2022 y el Concurso Internacional de Música María Canals en el mismo año.
Además, ha sido galardonado con el Gran Premio en la Competición Nacional de la Federación de Festivales de Música de Canadá y el Primer Premio en el Concurso de Becas Gina Bachauer de Juilliard, entre otros.

Les Tramoies Celebra su Concurso de Talentos de la Marina Alta

Viernes 10 de noviembre a las 19.30h en Les Tramoies (C/ de Patricio Ferrándiz, 88, Dénia)
El próximo viernes Les Tramoies celebra la primera gala del concurso de talentos Les Tramoies Talent Show, respaldado por las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar. En este primer encuentro, en el que se seleccionará a los finalistas que pasarán a la final, participarán artistas de todas las edades de la Marina Alta en diversas disciplinas como canto, baile, magia o interpretación musical. Las entradas estarán disponibles el mismo día en la taquilla de Les Tramoies. Para más información y reservas se puede contactar directamente con Les Tramoies en el 605282328⁣.

14º Certamen de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó

Del 10 al 12 de noviembre en Jesús Pobre y Dénia
El próximo fin de semana se celebra el 14º Certamen de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó, que este año incluye un total de 10 películas de diferentes nacionalidades y géneros cinematográficos.
Roser Corella, directora de "Room Without a View", y Esther Yañez, creadora de "Dreamers, la película", son dos ejemplos de cineastas que participarán en este evento. El programa incluye también obras de Raquel Gómez-Rosado, Manuel Muñoz Rivas, Manu Gómez, Nicolas Humbert, Werner Penzel, Paloma Zapata, Elena Molina, Miléna Trivier, Elvira Ongil, Adela Burgos y Juli Suarez. Cada uno de ellos aporta su propio estilo y visión al mundo del cine, representando a países como Alemania, Austria, Haití, Bélgica, Suiza, Francia, Catar y España, lo que promete una programación variada y enriquecedora para los amantes del séptimo arte.

Estreno de aMare, la Nueva Propuesta de ESMOV

Domingo 12 de noviembre a las 12h en el Teatro Auditorio del Centro Social de Dénia
La asociación de danza ESMOV presenta su nuevo espectáculo "aMare" dentro de la programación de la IX edición del festival Ultramar Danza. El estreno tendrá lugar el 12 de noviembre a las 12h en el Teatro Auditorio del Centro Social de Dénia, con acceso libre hasta completar el aforo. El proyecto "aMare" incluye tanto la creación del espectáculo como de los talleres "Los Juegos del Mar" en el que, al acabar el espectáculo, los niños y niñas que lo deseen podrán subir al escenario y jugar con los materiales utilizados durante la obra. aMare cuenta con el apoyo de la última convocatoria Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar.

Estreno del Documental "Poble Nou de Benitatxell ve de Lluny"

Viernes 10 de noviembre. Un viaje histórico por la Marina Alta
El próximo viernes, se estrenará en línea "Poble Nou de Benitatxell ve de Lluny", un cortometraje que forma parte de la serie documental producida por Colectivo Miradas que aborda la historia de la comarca desde la Prehistoria hasta la actualidad. Esta serie documental complementa el largometraje "Venim de Lluny" y se enfoca en los municipios que colaboran en el proyecto. Cada viernes, se lanza un nuevo cortometraje en la página web de Colectivo Miradas, profundizando en la historia de cada municipio. Ya están disponibles los cortometrajes de Dénia, Pedreguer, Gata de Gorgos, Ondara y Benissa.

Colabora con la Fundación Salom Sabar

Tu aportación repercute directamente en el entramado cultural de la Marina Alta
¿Sabías que las donaciones a entidades sin ánimo de lucro están sujetas a deducción fiscal?
Si quieres apoyar nuestra actividad, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o paypal, y desgravar hasta el 80% de tu donación en tu próxima declaración de la renta. Pregúntanos sin compromiso.
facebook email website instagram