Convocatoria 2019 Salom Sabar Impulsa Cultura

Salom Sabar Impulsa Cultura 2019

La Fundación Salom Sabar contempla entre sus fines contribuir al desarrollo cultural en el ámbito de su entorno social. Con este objetivo se diseña el Plan “Impulsa Cultura”, una estrategia para el fomento de la creación cultural y artística mediante la convocatoria de ayudas a proyectos emprendedores.

La convocatoria está abierta a cualquier disciplina artística, ya sea artes musicales, visuales, escénicas, literarias o sus posibles combinaciones, con el requisito de que el proyecto esté vinculado al municipio de Dénia o la Marina Alta.

¿Cómo participar en la II EDICIÓN Impulsa Cultura?

• Descarga y revisa las bases de la convocatoria
  • Descarga y rellena el formulario de solicitud
  • Envía el formulario junto al resto de documentación solicitada en las bases a la dirección de correo electrónico actividades@fundacionsalomsabar.org con el asunto "II Edición Impulsa Cultura.
  • Las solicitudes se podrán enviar hasta el 1 de octubre de 2019

BASES DE LA CONVOCATORIA