logo salom sabar impulsa cultura

Fomento de la creación Artística y Cultural en la Marina Alta

Impulsa Cultura, programa para Dénia y la Marina Alta

Impulsa Cultura es una iniciativa de la Fundación Salom Sabar para el fomento de la creación cultural y artística en la Marina Alta. Entre sus acciones se encuentran las ayudas Impulsa Cultura para proyectos de cualquier disciplina artística, ya sea artes musicales, visuales, escénicas, literarias o sus posibles combinaciones.

Propósito

El principal motor de la Fundación Salom Sabar es la contribución al entramado cultural de Dénia y la Marina Alta. Para llevarlo a cabo se diseña el Plan de Ayudas “Impulsa Cultura” para el apoyo y la dinamización de proyectos emprendedores.

Convocatoria

La convocatoria para la presentación de proyectos se publica anualmente en nuestra página web y redes sociales. Suscríbete al Boletín de Noticias para estar al día de nuestras novedades.

Participa

En Impulsa Cultura tienen cabida proyectos de cualquier disciplina artística vinculados al municipio de Dénia o la Marina Alta. ¡Envíanos tu propuesta en la próxima convocatoria!

Apoyo

Los proyectos seleccionados reciben el apoyo económico y logístico de la Fundación Salom Sabar. Consulta las Bases de la Convocatoria.

Proyectos Impulsa

Consulta aquí los proyectos apoyados por el programa Impulsa Cultura en sus diferentes convocatorias.