fbpx

Ocho Años de Compromiso con la Marina Alta

9 de mayo 2024

Del compromiso a la acción: Ocho años de cultura en la Marina Alta

Han transcurrido ocho años desde que comenzamos nuestra travesía. No obstante, es sorprendente lo fugaz del tiempo y la cantidad de eventos que han ocurrido.

Tan solo en 2023, la Fundación estuvo involucrada en más de setenta eventos, tanto respaldados por nuestro programa de ayudas “Impulsa Cultura” como organizados por otras entidades o artistas que recibieron nuestro apoyo. A lo largo del año, obtuvimos 63 menciones en medios de comunicación y publicamos 66 nuevas entradas en nuestra página web. Además, enviamos 23 correos electrónicos con novedades y 14 comunicados de prensa, y compartimos 278 publicaciones en redes sociales. Sin duda, 2023 fue un año de compromiso significativo con la promoción cultural en la Marina Alta.

A través de “Impulsa Cultura”, nuestro principal impulsor de la creación local, hemos apoyado la puesta en marcha de un total de 32 proyectos culturales desde 2018. Y en este tiempo, también  hemos colaborado estrechamente con más de una veintena de entidades y creadores locales, fortaleciendo así el tejido cultural de la Marina Alta.

Desde iniciativas de arte urbano, podcasts y música, hasta proyectos de educación ambiental, literatura, artes plásticas, cine, circo social, danza y producción escénica, hemos sido testigos de la diversidad y vitalidad de nuestra comunidad. También hemos respaldado encuentros culturales, talleres creativos, proyectos de integración, documentales, festivales fotográficos y cinematográficos, producción de videoclips, batucada y videodanza, entre otros. Cada uno de estos proyectos ha dejado una huella única, enriqueciendo nuestro entorno cultural. Estamos orgullosos de haber formado parte del crecimiento y la realización de estas iniciativas que han fortalecido nuestra identidad cultural.

Con la mirada puesta en el futuro, reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo un motor de cambio y crecimiento cultural en la Marina Alta, siempre en honor al legado de nuestro querido fundador, José Salom.

Comparte esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad