Impulsa Cultura

Relación de proyectos apoyados por el programa Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar

logo salom sabar impulsa cultura

MonBloc batucada inclusiva

Víctor Rodríguez

CONVOCATORIA 2019 - 2020

Proyecto de continuación de los talleres de percusión iniciados en 2019 en ocho centros de diversidad funcional de Dénia y creación de una batucada inclusiva en la Marina Alta.

La colaboración de la Fundación Salom Sabar con el proyecto MonBloc, iniciado por el músico Victor Rodríguez, contribuye a que el colectivo pueda llevar a cabo el curso formativo 2020-2021, compuesto por once sesiones en el espacio cultural Llunátics de Dénia y con una treintena de participantes. El colectivo ha podido así conformar la primera agrupación de percusión afrobrasileña de la Marina Alta, Mon Bloc.

Enlaces