fbpx

Proyectos
Impulsa Cultura

Relación de proyectos apoyados por el programa Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar

logo salom sabar impulsa cultura

Marinae Ensemble

JOVEN ORQUESTA DE CÁMARA DE LA MARINA ALTA

Asociación Marinae Ensemble

CONVOCATORIA 2021 - 2022

Marinae Ensemble es una orquesta de cámara de reciente creación compuesta por jóvenes músicos estudiantes o recién titulados de conservatorios profesionales de música de la Marina Alta. Su objetivo es promover la música de cámara entre los jóvenes y difundirla entre la sociedad.

Queremos mantener viva la música de orquesta de cámara y promover su actividad entre los jóvenes.

Junta Directiva Marinae Ensemble

Marinae Ensemble, bajo la batuta de su director artístico y musical Sergio Camarasa, nace a finales de 2020 para complementar la formación de sus jóvenes instrumentistas y acercar la música de cámara a la sociedad. 

Formada actualmente por 13 jóvenes músicos con edades a partir de los 12 años, Marinae Ensemble propone con este proyecto la realización de dos conciertos, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Dénia y en la Parroquia de Santa Catalina y San Agustín de Valencia, además de los necesarios ensayos para preparar un repertorio compuesto por los Concertos Grossos de G. Torelli, G.F. Haendel (op 6 nº 1) y A. Corelli (op 6 nº 8).

PLANTILLA
  • Violines I: Lucía Cholbi, Desalegn Ronda, Claudia Rodríguez
  • Violines II: Raúl Capella, María Bolufer, Norah Bolufer, María Ortolà
  • Viola: Marta Romay, Ester del Olmo
  • Contrabajo: Jean Roselló
  • Violoncello: Marcos Ventura, Sergio Camarasa, Rubén Sendra
  • Clave/Piano: Antonio Martínez

 

Contenido relacionado

La Orquesta Marinae Ensemble ofrecerá un concierto de Pascua el próximo viernes 22 de abril. La actuación, que tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción a las 20.30 horas, ofrecerá una selección de Concertos Grossos de Haendel, A. Corelli y G. Torelli, bajo la dirección del joven músico de Xàbia, Sergio Camarasa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad