Concurso de Talentos de Les Tramoies: Descubriendo Nuevos Talentos en la Marina Alta

27 de junio 2023

I Concurso de Talentos Marina Alta

Les Tramoies anuncia el I Concurso de Talentos Marina Alta, respaldado por las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar. El evento tiene como objetivo promover y apoyar el talento artístico en la región de Marina Alta, ofreciendo una plataforma para que los artistas locales muestren su creatividad y habilidades artísticas.

El concurso está abierto a participantes a partir de los 16 años, quienes podrán presentarse individualmente o en conjunto, en disciplinas como canto, música, interpretación, magia, circo, baile y humor. Las inscripciones se realizarán antes del 13 de agosto a través del formulario de participación proporcionado por Les Tramoies.

El evento constará de cuatro jornadas: las galas de audición se llevarán a cabo el 22 de septiembre y la preselección de finalistas el 30 de septiembre. La semifinal y la final se celebrarán el 10 y 28 de noviembre, respectivamente.

Se otorgarán tres premios: 300€ en efectivo para el primer premio, un viaje para dos personas proporcionado por Baleària para el segundo premio y un pack de entradas dobles para un espectáculo en Les Tramoies para el tercer premio.

El concurso ofrece la oportunidad de disfrutar del talento local en las galas, con un costo de entrada de 8€ para las tres primeras jornadas y 10€ para la gran final.

Para obtener más información e inscripciones, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de Les Tramoies o de la Fundación Salom Sabar.

Bases del concurso