Les Tramoies lanza un Concurso de Talentos con el apoyo de Impulsa Cultura

20 de junio 2023
Les Tramoies lanza un Concurso de Talentos con el apoyo de Impulsa Cultura

Les Tramoies Talent Show

El concurso de talentos Les Tramoies Talent Show es la materialización del proyecto presentado por este espacio cultural de Dénia en nuestra última convocatoria de ayudas Impulsa Cultura. Una iniciativa que promueve y respalda el talento artístico local en la Marina Alta, y brinda una plataforma para que los artistas de la zona puedan mostrar su creatividad y habilidades artísticas.

El espacio cultural Les Tramoies de Dénia, con el apoyo de las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar, ha lanzado un concurso de talentos en el campo de las artes escénicas. Dirigido a personas mayores de 12 años, el certamen busca descubrir nuevos talentos en disciplinas como el canto, la música, la interpretación, la magia, el circo, el baile y el humor, entre otros.

El concurso se llevará a cabo en tres jornadas a celebrarse entre los meses de noviembre y diciembre de 2023: dos primeras galas de audición y preselección de finalistas, que tendrán lugar el viernes 10 y viernes 17 de noviembre a las 20:00h y la final respectivamente, con fecha por concretar, dónde se determinarán los ganadores.

Las personas participantes podrán presentarse de manera individual o en conjunto, con un tiempo máximo de 5 minutos. La inscripción al concurso está abierta a través del formulario de participación de Les Tramoies.

El concurso otorgará tres premios: el primer premio consiste en 300€ en efectivo, el segundo premio es un viaje para dos personas proporcionado por Balearia y el tercer premio será un pack de entradas dobles para un espectáculo en Les Tramoies. En los tres casos, se ofrecerá también la opción de actuar nuevamente en el espacio cultural de Les Tramoies.

El espacio cultural Les Tramoies de Dénia ha lanzado el concurso de talentos Les Tramoies Talent Show, un proyecto respaldado por las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar. Esta iniciativa tiene como objetivo destacar y promover el talento artístico local en la Marina Alta, brindando una plataforma para que los artistas de la zona puedan mostrar sus habilidades artísticas y creatividad.

Proyecto de creación de un ciclo «Made in La Marina», con programación de espectáculos de compañías noveles y consagradas de la Marina Alta, en el espacio cultural Les Tramoies de Dénia.