Les Tramoies Talent Show: Un Concurso de Talentos para Promover la Creatividad Local​

3 de octubre 2023

El Talent Show Marina Alta tendrá lugar los viernes 10 y 17 de noviembre

El espacio cultural Les Tramoies de Dénia ha lanzado el concurso de talentos Les Tramoies Talent Show, un proyecto respaldado por las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar. Esta iniciativa tiene como objetivo destacar y promover el talento artístico local en la Marina Alta, brindando una plataforma para que los artistas de la zona puedan mostrar sus habilidades artísticas y creatividad.

El Concurso de Talentos se desarrollará en dos Galas, los viernes 10 y 17 de noviembre de 2023 a las 19.30h. En la primera gala del Talent Show de la Marina Alta participarán todos los concursantes, siendo sólo 5 los finalistas que pasarán a la segunda gala y final del Talent Show.⁣

El concurso, dirigido a personas mayores de 12 años, busca descubrir nuevos talentos en diversas disciplinas artísticas, que incluyen canto, música, interpretación, magia, circo, baile y humor, entre otros. Las personas interesadas en participar pueden hacerlo de forma individual o en grupo, con un límite de tiempo de 5 minutos para sus actuaciones. Las inscripciones están abiertas y pueden hacerse a través del formulario de participación disponible en el sitio web de Les Tramoies.

Fechas clave
  • Plazo de inscripción al concurso: hasta el 22 de octubre
  • Primera Gala Talent Show: Viernes, 10 de noviembre de 2023, a las 19.30 horas.
  • Segunda Gala Talent Show: Viernes, 17 de noviembre de 2023, a las 19.30 horas.
Premios:
  • Primer Premio: 300€ en efectivo + 1 actuación en Les Tramoies.
  • Segundo Premio: Un viaje para dos personas proporcionado por Balearia + 1 actuación en Les Tramoies.
  • Tercer Premio: Un pack de entradas dobles para un espectáculo en Les Tramoies + 1 actuación en Les Tramoies.

El espacio cultural Les Tramoies de Dénia, con el apoyo de las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar, ha lanzado un concurso de talentos en el campo de las artes escénicas. Dirigido a personas mayores de 12 años, el certamen busca descubrir nuevos talentos en disciplinas como el canto, la música, la interpretación, la magia, el circo, el baile y el humor, entre otros.

Proyecto de creación de un ciclo «Made in La Marina», con programación de espectáculos de compañías noveles y consagradas de la Marina Alta, en el espacio cultural Les Tramoies de Dénia.