La Fundación Salom Sabar Abre la Sexta Convocatoria de Ayudas Impulsa Cultura

22 de noviembre 2023
La Fundación Salom Sabar Abre la Sexta Convocatoria de Ayudas Impulsa Cultura

La Fundación Salom Sabar Lanza la Sexta Edición de las Ayudas "Impulsa Cultura" en la Marina Alta

La Fundación Salom Sabar anuncia la apertura de la sexta edición de su programa de ayudas, «Impulsa Cultura», diseñado para respaldar la creación cultural y artística en la comarca de la Marina Alta, facilitando apoyo a artistas y emprendedores locales.

Las ayudas de «Impulsa Cultura» están dirigidas a proyectos culturales de cualquier disciplina artística vinculados a la Marina Alta, con desarrollo previsto durante el año 2024. Las propuestas pueden presentarse hasta el 15 de enero de 2024, utilizando el formulario de inscripción disponible en la página web de la fundación.

Desde su inicio en 2018, este programa ha respaldado 27 proyectos locales, abarcando festivales de música, fotografía, documentales, producciones discográficas, actuaciones escénicas y exposiciones, entre otros. Algunos ejemplos incluyen el documental «Venim de Lluny» del Colectivo Miradas, los espectáculos educativos «Sexualizarte» y «Adictos» de Inefable Producciones, la batucada inclusiva MonBloc, el taller pedagógico «Música Interactiva para todos y todas» de la Escuela de Música Manuel Latur, así como festivales y certámenes como el Certamen de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó, el Festival de Fotografía Ojos Rojos y el ciclo de conciertos de L’Esperança Coronada, entre otros.

Para obtener información detallada sobre la convocatoria o presentar solicitudes, se puede visitar el sitio web oficial de la Fundación Salom Sabar en fundacionsalomsabar.org.

La quinta convocatoria de las ayudas Impulsa Cultura, promovida por la Fundación Salom Sabar, ya tiene a sus ganadores. Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar la creación cultural y artística en la Marina Alta y, en esta ocasión, de entre las 39 solicitudes recibidas, se han seleccionado seis proyectos para recibir apoyo económico durante el año 2023.

La Fundación Salom Sabar lanza una nueva convocatoria de sus ayudas Impulsa Cultura, su programa para el fomento de la creación cultural y artística en la Marina Alta mediante el apoyo a artistas y emprendedores locales. Convocatoria abierta hasta el 15 de enero de 2023.

Conoce los diferentes proyectos apoyados por el programa de ayudas Impulsa Cultura para el fomento de la creación local desde 2018.