Convocatoria 2019 Salom Sabar Impulsa Cultura

Salom Sabar Impulsa Cultura 2019

Desde la Fundación Salom Sabar lanzamos nuestra II Convocatoria Impulsa Cultura 2019 para el fomento de la creación cultural y artística en la Marina Alta mediante el apoyo a artistas y emprendedores locales.

La convocatoria está abierta a cualquier disciplina artística, ya sea artes musicales, visuales, escénicas, literarias o sus posibles combinaciones, con el requisito de que el proyecto esté vinculado al municipio de Dénia o la Marina Alta.

Impulsa Cultura se lanzó por primera vez en 2018 y participaron un total de 22 proyectos, seis de los cuales recibieron el apoyo de la Fundación Salom Sabar:

• Disco y espectáculo audiovisual “Cants d’amor i de mort” del grupo Melodemodomies.
  • Residencia artística y creación de videodanza de la compañía Fil d’Arena.
  • Documental “Engarces. El teatro como vehículo para la inclusión» de la Asociación Teamorfosis.
  • Exposición “Dénia, lazos con la mar” de Nina Llorens y Gloria G. Durán, que se inaugurará previsiblemente en octubre 2019 en Códigos del Arte.
  • Ciclo “Conciertos Audiovisuales y Charlas” de L’Esperança Coronada.
  • Espacio cultural “Notas de colores” de Elena Mussa.

Consulta aquí las bases de la convocatoria y cómo participar en la edición 2019 de Impulsa Cultura.