Concurso de Talentos Marina Alta este viernes en Les Tramoies

7 de noviembre 2023
Concurso de Talentos Marina Alta este viernes en Les Tramoies

El Talent Show Marina Alta tendrá lugar el viernes 10 de noviembre

El espacio cultural Les Tramoies de Dénia se prepara para dar inicio al Concurso de Talentos Les Tramoies Talent Show, un proyecto respaldado por las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar. Esta iniciativa tiene como objetivo destacar y promover el talento artístico local en la Marina Alta, brindando una plataforma para que los artistas de la zona puedan mostrar sus habilidades artísticas y creatividad.

El Concurso de Talentos se desarrollará en dos Galas, con la primera de ellas programada para este viernes, 10 de noviembre de 2023, a las 19:30h, en el escenario de Les Tramoies. Durante esta primera gala del Talent Show de la Marina Alta, los concursantes tendrán la oportunidad de mostrar sus actuaciones, con la aspiración de clasificarse para la segunda y última etapa del certamen, en la que solo participarán los cinco finalistas.

Dirigido a personas mayores de 12 años, el concurso busca descubrir nuevos talentos en una amplia gama de disciplinas artísticas, que incluyen canto, música, interpretación, magia, circo, baile, humor y más. Los participantes actuarán individualmente o en grupo, con un límite de tiempo de 5 minutos para sus actuaciones.

El primer premio incluye 300€ en efectivo y la oportunidad de realizar una actuación en Les Tramoies, mientras que el segundo premio ofrece un viaje para dos personas proporcionado por Balearia y una actuación en Les Tramoies. El tercer premio consta de un paquete de entradas dobles para un espectáculo en Les Tramoies y la oportunidad de actuar en el mismo escenario.

La entrada al evento, gestionada por Les Tramoies, tiene un coste de 8€ y se puede adquirir directamente en la taquilla del lugar. Este concurso promete ser un escaparate para el talento local en la Marina Alta y una oportunidad para descubrir nuevas estrellas en el mundo de las artes escénicas.

Contenido relacionado

El espacio cultural Les Tramoies de Dénia ha lanzado el concurso de talentos Les Tramoies Talent Show, un proyecto respaldado por las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar. Esta iniciativa tiene como objetivo destacar y promover el talento artístico local en la Marina Alta, brindando una plataforma para que los artistas de la zona puedan mostrar sus habilidades artísticas y creatividad.

El espacio cultural Les Tramoies de Dénia, con el apoyo de las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar, ha lanzado un concurso de talentos en el campo de las artes escénicas. Dirigido a personas mayores de 12 años, el certamen busca descubrir nuevos talentos en disciplinas como el canto, la música, la interpretación, la magia, el circo, el baile y el humor, entre otros.

Proyecto de creación de un ciclo «Made in La Marina», con programación de espectáculos de compañías noveles y consagradas de la Marina Alta, en el espacio cultural Les Tramoies de Dénia.