Llega la semifinal de Les Tramoies Talent Show, un escaparate de Talentos Locales en Dénia

19 de enero 2024
La semifinal del Les Tramoies Talent Show tendrá lugar el próximo 26 de enero a las 19:30h

El 26 de enero a las 19:30h, Les Tramoies en Dénia será el escenario de la esperada gala semifinal del Les Tramoies Talent Show, respaldado por la Fundación Salom Sabar a través de su programa de ayudas Impulsa Cultura. Este evento, reconocido como un punto de encuentro para artistas locales de la Marina Alta, abarca disciplinas que van desde la música y el baile hasta la magia y el humor.

En esta ocasión, los cinco finalistas de la primera gala exhibirán nuevas propuestas, subrayando así la diversidad de su talento. Esta gala semifinal anticipará la gran final, a la cual accederán los tres participantes mejor evaluados.

Les Tramoies Talent Show, más allá de su naturaleza competitiva, se erige como un enclave que celebra la cultura local y proporciona una ventana al talento emergente de la Marina Alta. La variedad de disciplinas artísticas en este evento enriquece el panorama cultural, destacando la creatividad y habilidades de los artistas locales.

Los premios para los ganadores incluyen 300€ en efectivo y una actuación en Les Tramoies para el primer lugar; un viaje proporcionado por Balearia y una actuación en Les Tramoies para el segundo lugar; y entradas para un espectáculo en Les Tramoies y una actuación en el escenario de este espacio cultural para el tercer lugar.

Las entradas para la semifinal están disponibles por 8€ en Les Tramoies y se pueden reservar directamente en el teléfono 605282328. Este evento representa un tributo a la cultura local y una oportunidad única para descubrir el talento emergente de la Marina Alta.

El espacio cultural Les Tramoies de Dénia, con el apoyo de las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar, ha lanzado un concurso de talentos en el campo de las artes escénicas. Dirigido a personas mayores de 12 años, el certamen busca descubrir nuevos talentos en disciplinas como el canto, la música, la interpretación, la magia, el circo, el baile y el humor, entre otros.

Proyecto de creación de un ciclo «Made in La Marina», con programación de espectáculos de compañías noveles y consagradas de la Marina Alta, en el espacio cultural Les Tramoies de Dénia.