Segunda Gala de Les Tramoies Talent Show: Un Escaparate de Talentos Locales en Dénia

19 de enero 2024

La semifinal del Les Tramoies Talent Show tendrá lugar el próximo 26 de enero a las 19:30h

El espacio cultural Les Tramoies en Dénia se prepara para acoger la gala semifinal del Les Tramoies Talent Show el próximo 26 de enero a las 19:30h. Tras una primera ronda llena de descubrimientos y actuaciones memorables el pasado 10 de noviembre, cinco finalistas están listos para darlo todo en esta penúltima etapa del concurso.

El concurso Les Tramoies Talent Show, apoyado por la Fundación Salom Sabar a través de las ayudas Impulsa Cultura, ha sido un punto de encuentro para los artistas locales de la Marina Alta. El evento ha destacado por su diversidad, abarcando disciplinas como la música, el baile, la magia y el humor.

Esta iniciativa, más allá de la competición, es una plataforma para que los talentos emergentes de la zona muestren su arte y creatividad en un entorno acogedor y de apoyo. Las actuaciones, tanto individuales como grupales, tienen un límite de 5 minutos, ofreciendo un breve pero intenso vistazo al potencial artístico de la región.

Los premios para los ganadores del Les Tramoies Talent Show incluyen: para el primer lugar, 300€ en efectivo y la oportunidad de realizar una actuación en Les Tramoies; el segundo lugar será premiado con un viaje proporcionado por Balearia y una actuación en el mismo espacio cultural; y para el tercer lugar, un conjunto de entradas para un espectáculo en Les Tramoies, además de la oportunidad de actuar en este escenario.

Las entradas para la semifinal están disponibles por 8€ y pueden adquirirse directamente en Les Tramoies. Para reservas de entradas, se puede contactar directamente con Les Tramoies. Este evento no solo es una competición, sino una celebración de la cultura local, ofreciendo una ventana al talento emergente de la Marina Alta.

El próximo viernes 1 de marzo a las 19:00 horas, el espacio cultural Les Tramoies de Dénia será escenario de la gran final de Les Tramoies Talent Show. Esta iniciativa, que ha sido financiada por la Fundación Salom Sabar a través de su convocatoria de ayudas Impulsa Cultura, culminará con una velada llena de emociones y sorpresas en la que tres finalistas competirán por el primer premio.

El espacio cultural Les Tramoies de Dénia ha lanzado el concurso de talentos Les Tramoies Talent Show, un proyecto respaldado por las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar. Esta iniciativa tiene como objetivo destacar y promover el talento artístico local en la Marina Alta, brindando una plataforma para que los artistas de la zona puedan mostrar sus habilidades artísticas y creatividad.

El espacio cultural Les Tramoies de Dénia, con el apoyo de las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar, ha lanzado un concurso de talentos en el campo de las artes escénicas. Dirigido a personas mayores de 12 años, el certamen busca descubrir nuevos talentos en disciplinas como el canto, la música, la interpretación, la magia, el circo, el baile y el humor, entre otros.

Proyecto de creación de un ciclo «Made in La Marina», con programación de espectáculos de compañías noveles y consagradas de la Marina Alta, en el espacio cultural Les Tramoies de Dénia.