fbpx

«Sembrando en el Desierto» llega a las plataformas digitales y en formato físico

25 de septiembre 2023
«Sembrando en el Desierto» llega a las plataformas digitales y en formato físico
"Sembrando en el Desierto" es el proyecto en conjunto entre Óscar Jareño y ElHombreViento

Ambos artistas presentaron en concierto su nuevo álbum, «Sembrando en el desierto», el 20 de abril en Dénia y el 13 de mayo en Pedreguer 

El próximo miércoles 27 de septiembre «Sembrando en el Desierto» llega en su totalidad a las plataformas de Spotify, Music Apple y Youtube, así como en formato físico en CD, después del lanzamiento de los dos primeros singles «Amilao» y «Tu Ropa» y dos conciertos de presentación en Dénia y Pedreguer.

«Sembrando en el Desierto» es el resultado de la colaboración entre el músico multidisciplinar alicantino Oscar Jareño y el productor y artista gráfico conocido como Elhombreviento. El disco combina la electrónica y el flamenco en un proyecto innovador que fusiona dos visiones diferentes de la música. Cuenta, además, con la colaboración de diferentes músicos: Mecha, Rober Molina, Tino García, Enrique «El Vaca» o Richie Salvador, entre otros. 

Además de ser una expresión musical innovadora, «Sembrando en el Desierto» también se enmarca en un compromiso medioambiental. A través de la Red de microbosques de la Marina Alta, el proyecto trabaja desde hace años en la reforestación de la región y promoción de la conciencia ambiental.

«Sembrando en el Desierto» ha contado con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de su programa Impulsa Cultura, destacando su compromiso con la promoción de la creación local.  

Contenido relacionado

Tras el lanzamiento del primer single del disco «Amilao» a comienzos de abril y dos conciertos en directo en Dénia y Pedreguer, los músicos Óscar Jareño y ElHombreViento lanzan «Tu ropa», el segundo single de su nuevo disco «Sembrando en el Desierto».

Tras su presentación el pasado mes de abril en Dénia, el próximo 13 de mayo tendremos una nueva oportunidad de conocer el último trabajo de Oscar Jareño y Elhombreviento «Sembrando en el desierto», en esta ocasión, en La Pista Espai Cultural de Pedreguer.

El próximo jueves 20 de abril, el Teatro Auditorio del Centro Social de Dénia acoge el concierto de presentación del disco «Sembrando en el desierto» de Oscar Jareño y Elhombreviento, una propuesta innovadora que navega entre la música electrónica y el flamenco.

El pasado viernes se lanzaba el primer tema y videoclip del álbum «Sembrando en el Desierto», Amilao, del músico Óscar Jareño y El hombre viento. Disponible en las plataformas de Spotify, Music Apple y Youtube.

Sembrando en el desierto es un disco de 12 canciones en el que participa un grupo internacional de artistas y profesionales de la música tradicional y la música urbana. Pero también es un proyecto «artivista» en el que, a través de la música, se plantan bosques.

La asociación cultural Ibisko, en conjunto con el músico Óscar Jareño – conocido como Candojo -, organizan una nueva plantación de bosques para ampliar la red de microbosques de la Marina Alta, una iniciativa que forma parte del proyecto Sembrando en el Desierto.

Comparte esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad